En el marco del Festival de las Artes y en concordancia con el tema de la Feria del Libro «De la Tierra al Espacio» tuvo lugar una charla para alumnos y alumnas de EP3 y EP4, a cargo de la astrofísica Mar Sierra, quien trabaja en la Agencia Espacial Europea (ESA)

Su charla se centró en los planetas del Sistema Solar, pero en especial en el Sol y en el Satélite Solar Orbiter.

Mar Sierra acompañó su exposición con fotografías muy interesantes y atractivas de los planetas, del satélite y del Sol.

Fue un gusto escuchar las preguntas de los chicos y de las chicas que dieron cuenta de su interés por el tema, de sus conocimientos y de sus deseos por saber, aprender y conocer.

¡Gracias, Mar, por transmitirnos tanta información interesante y por responder con claridad y paciencia a cada pregunta!