Estimada comunidad Goethe:

El 2020 será seguramente un año inolvidable desde muchos aspectos: enfrentamos juntos innumerables desafíos que pudimos sortear y experimentamos como comunidad realidades impensadas que pudimos sobrellevar.

Con la llegada de un nuevo año renovamos nuestro deseo de la vuelta a clases presenciales, para recuperar el contacto, el vínculo directo y la interacción en un mismo espacio físico que hoy sabemos bien nutren y fortalecen nuestro proyecto pedagógico.

Hemos sobrellevado la excepcionalidad gracias a la tenacidad de los integrantes de nuestra comunidad. En esta ocasión queremos agradecer a todos los que colaboran cada día en consolidar y mantener presentes y a la vez actualizados los valores de la Goethe-Schule, prontos a cumplir en el año 2022, 125 años de existencia.

Seguramente nos esperan nuevos desafíos, pero tenemos confianza en la capacidad de nuestra comunidad de sortear dificultades y abordar desafíos como nuevas oportunidades, aunados en la voluntad de sostener juntos el ideario de la Goethe-Schule.

En nombre de la Comisión Directiva de la Asociación queremos manifestar nuestro reconocimiento a toda la comunidad Goethe y a sus familias. Junto a ustedes, continuaremos construyendo sobre los nuevos cimientos fundados en este tan difícil, muy intenso y sin dudas laborioso año.

Les deseamos una feliz Navidad, unas reparadoras vacaciones y mucha salud. Saludamos cordialmente,

Comisión Directiva de la Goethe-Schule