Estimadas familias:

Les enviamos a continuación el Protocolo para el regreso a la presencialidad que implementaremos en Kindergarten, Primaria y Secundaria de la Goethe-Schule. Consiste en una serie de medidas y procedimientos para garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias dispuestas por las autoridades oficiales para un regreso seguro a las aulas que minimice los riesgos de contagio de COVID.

Podrán encontrarlo en PDF aquí y en formato revista aquí.

Les solicitamos que lean atentamente el material a fin de conocer las reglas y el funcionamiento del colegio. Es fundamental que cumplamos estrictamente las normas para poder cuidarnos entre todos. Alentamos a que los padres y las madres acompañen a sus hijos en la lectura del protocolo y conversen con ellos para asegurarse de su comprensión.

Será importante permanecer atentos a los comunicados que se irán enviando regularmente desde la Dirección General para estar informados sobre el estado de situación y las novedades. Ante dudas o consultas pueden comunicarse con sus representantes o escribir un correo a consultas@goethe.edu.ar.

Nos alegra mucho poder recibir nuevamente a sus hijos e hijas en el colegio. ¡Ya falta muy poco!

Saludos cordiales