En la Goethe-Schule pasaron apenas dos semanas de clases en Primaria y una en Secundaria, y ya se tuvieron que aislar burbujas de alumnos por casos sospechosos de COVID.

Por un lado desde el colegio les queremos agradecer a todas las familias por su responsabilidad y consideración de habernos informado a tiempo ante síntomas o sospechas de contagio. Este es el camino para evitar brotes y poder continuar con la máxima presencialidad posible.

Por otro lado queremos aprovechar para recordar las normas esenciales para poder mantener su cumplimiento estricto y así seguir cuidándonos entre nosotros.

Es importante:

• Usar el tapaboca en todo momento y de manera correcta (cubriendo boca y nariz)

• Mantener la distancia constantemente, también en el estacionamiento. Sobre todo para poder darles un buen ejemplo a nuestros hijos y alumnos.

• Desinfectarse las manos regularmente.

• En caso de realizar pool entre pares, viajar con el tapaboca bien colocado y, mientras las condiciones climáticas lo permitan, con las ventanas abiertas para una mejor ventilación.

• En lo posible utilizar el sistema de drop off: ingresar con el vehículo para que los chicos desciendan frente a la puerta correspondiente y así evitar la circulación de adultos en el predio.

Sigamos haciendo un esfuerzo para sostener una actitud solidaria, dentro y fuera del colegio, teniendo en cuenta que todos podemos tener una persona cercana con vulnerabilidad frente al virus.

Ya pasará todo esto y volverán los abrazos.