Estimadas familias:

Queremos informarles que estamos en contacto con varios colegios para actuar de manera articulada con relación a las medidas anunciadas por el gobierno nacional anoche. Con esos colegios también acompañamos a EPEA para pedir mancomunadamente a las autoridades la continuidad de las actividades presenciales. Se continúa insistiendo con la solicitud de que los docentes no sean incluidos en las burbujas de los alumnos y así disminuir la cantidad de aislamientos que en la actualidad impone el protocolo.

Acompañamos a los docentes para que accedan cuanto antes a los esquemas de vacunación y estamos en contacto con la Embajada de la RFA y con los demás colegios alemanes de la región para que los docentes enviados también tengan acceso a vacunas sin demora.

Debemos insistir con la búsqueda de soluciones al problema epidemiológico que no afecte la formación de nuestros alumnos y de millones de jóvenes argentinos y argentinas que constituyen la verdadera esperanza de progreso. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para revertir la situación.

Los mantendremos al tanto de las novedades.

Saludos cordiales,

Comisión Directiva