Estimada comunidad escolar,

La pandemia está presente desde hace más un año, y desde hace unas semanas existe la posibilidad de vacunarse contra el COVID-19.

Lamentablemente, el acceso al programa de vacunación argentino es difícil para nuestros docentes enviados desde Alemania. Sin embargo, han recibido el permiso de las autoridades alemanas para realizar «viajes de vacunación» con el fin de ser vacunados en Alemania. En el marco de un viaje de vacunación, deben recibir las dos dosis, por lo que dicho viaje, incluida la cuarentena, puede durar entre seis y ocho semanas según la situación actual.

Los primeros viajes están programados para la semana que viene. Los profesores que vayan a viajar informarán a sus clases; recuperarán las lecciones que puedan ser canceladas debido al vuelo, y darán sus clases virtualmente desde Alemania. De este modo, compensaremos las ausencias de la mejor manera posible.

Estos viajes son indispensables para la seguridad de los profesores, de los que también somos responsables.

Con la esperanza de que todos podamos volver a encontrarnos pronto en el colegio, los saludo afectuosamente,
Philipp Wehmann
Director General