Compartimos con ustedes las obras que llegaron de nuestra comunidad para homenajear a Astor Piazzolla.

Desde Goethe Plus Eventos Culturales estamos muy felices por la variedad de obras que recibimos. ¡Esperamos que ustedes también las disfruten!

¡Gracias por su participación!

La muerte del ángel – Ralf Stauber y Sonia Kade, alumni, cantando Piazzolla con Vocal Vox Anime en Karlsruhe

Años de Soledad – Roberto Perez Arnaudo junto a la Banda «Escuela Dante Alighieri de San Isidro». Director Hernan Ghiotto

Libertango – Marco Stieglitz y Felicitas De la Cruz, alumni

Escualo – Daniela Orellana Tiscornia, alumni
Fuga y Misterio – Cynthia Frahne, alumni, comparte esta obra cantada por el Ensamble Vocal Bs As
Astor Piazzolla und sein Bandoneón – Jacqueline Rajmanovich, docente,  video lo realizado como parte de un curso universitario de lengua y cultura alemana en la ciudad de Düsseldorf.