Estimadas familias:

Nos es grato comunicarles que, a partir del mes de agosto, podremos retomar la actividad extraprogramática de la tarde, con opción de 2 o 5 tardes. En la misma se desarrollarán actividades relacionadas con las diferentes áreas de aprendizaje y estimulación del idioma alemán. Pueden ver los aranceles en goehte.edu.ar/admisiones/aranceles

Debido a las restricciones impuestas por los protocolos que rigen nuestra actividad con motivo de la pandemia, los alumnos y alumnas continuarán por la tarde con el mismo grupo de la mañana y podrán participar del mismo siempre y cuando estén adaptados.

Días de inicio de la actividad:

• Salas de 4 y 5 años: martes 3 de agosto
  • Salas de 3 años: miércoles 4 de agosto
  • Salas de 2 años: jueves 5 de agosto

El horario será de 13:15 a 16:00 h.

Los grupos se formarán con un mínimo de 9 alumnos para sala de 2 años y de 12 alumnos para las salas de 3, 4 y 5 años.

El almuerzo será provisto por el concesionario del comedor del colegio, que consiste en una vianda en bandeja descartable con comida proteica ya cortada y postre o fruta. Podrán encontrar los precios y menús aquí.

Por cuestiones organizativas, teniendo en cuenta la disponibilidad de recursos y los aforos que se nos imponen, en caso de superar el límite máximo, daremos prioridad por orden de inscripción. Es por esta razón que les solicitamos por favor que completen a la brevedad el siguiente formulario. La inscripción deberá ser enviada hasta el 30 de julio.

Saludos cordiales,

Dirección de Nivel Inicial