Estimadas familias de Primaria y Secundaria:

Para el regreso a la presencialidad completa, las nuevas disposiciones oficiales* permiten el uso del comedor escolar respetando los protocolos correspondientes. Esto nos obliga a realizar algunas adaptaciones que requieren flexibilidad de parte de todos.

Para una mejor organización de los espacios de almuerzo de nuestros alumnos, les solicitamos por favor que completen este formulario hasta el miércoles 28 de julio inclusive, tanto si sus hijos harán uso del comedor, llevarán viandas desde sus casas o saldrán a almorzar afuera del colegio.

El almuerzo ofrecido por el concesionario del comedor del colegio consistirá, en esta primera etapa, en viandas en bandejas descartables con un menú diario de comida proteica ya cortada con postre o fruta, sin bebida. Los alumnos podrán llevar su propia botella para recargarla con agua de los dispensers y deberán traer cubiertos desde sus casas. Los precios y el menú de la concesión están disponibles aquí.

En Primaria continúa la opción para que los alumnos salgan a almorzar, siempre y cuando sean retirados por un adulto autorizado.

En Secundaria se amplía la posibilidad de salir a almorzar a todos los cursos de 1° a 6° año. Para retirarse al mediodía por sus propios medios los alumnos en cuestión deberán presentar una autorización firmada por sus responsables parentales, que les haremos llegar a la brevedad. A los alumnos que salgan a almorzar se les tomará la temperatura en su reingreso.

Los turnos de los almuerzos serán reducidos para minimizar el tiempo sin tapabocas. Los alumnos comerán en diferentes espacios del colegio, incluso en las aulas, que serán ventiladas y sanitizadas antes de que comience la hora de clase nuevamente. Es importante que todos cumplamos con las normas de higiene y seguridad para seguir cuidándonos entre todos.

Muchas gracias por su cooperación.

Saludos cordiales,

La Administración

* “Protocolo para la apertura de las cocinas y de los comedores en los establecimientos educativos de gestión estatal y de gestión privada de la Provincia de Buenos Aires”