Estimadas familias:

Esperamos que estén disfrutando de un reparador receso invernal.

Con mucha alegría nos estamos preparando para el regreso a la presencialidad con cursos completos y con actividad por la tarde.

Después de diversos cambios y sistemas de enseñanza y aprendizaje diferentes, se nos presenta esta etapa como un nuevo desafío para todos.

Les acercamos la siguiente información para su conocimiento y organización familiar.

Salas y espacios de trabajo

Para aumentar al máximo el espacio disponible en las aulas y respetando los protocolos sanitarios vigentes, fue necesario reubicar algunas clases en un aula distinta, teniendo en cuenta la cantidad de alumnos.

Como las salas de 5 son más numerosas tendrán una nueva distribución de los espacios.

SalaUbicaciónEspacio a utilizar
3 Asala 15SUM
3 Bsala 18sala 18 + sala de entrevistas + pasillo
3 Csala 16sala 16 + sala 15
3 Dsala 17sala 17 + sala de maestros
3 Esala 14sala 14 + sala 8

Horarios de entrada y salida

El ingreso y el egreso será escalonado, por los dos accesos actuales:

Turno  mañana

●       Salas de 3 y salas de 5

Ingreso: de 8:05 a 8:15 h

Salida: de 12:05 a 12:10 h

●       Salas de 2 y salas de 4

Ingreso: de 8:15 a 8:25 h

Salida: de 12:10 a 12:15 h

Turno tarde (opcional 2 o 5 tardes)

○         Ingreso 13:15 h por el portón de Kindergarten (solamente para quienes se retiren para almorzar)

○         Salidas:

●       Salas de 3 y salas de 5: de 15: 50 a 15:55 h

●       Salas de 2 y salas de 4: de 15:55 a 16:00 h

En caso de que los alumnos tengan hermanos en Primaria, recomendamos que retiren siempre primero al alumno de Kindergarten.

La actividad de la tarde comenzará el 3/8

●      Salas de 4 y 5 años: martes 3 de agosto

●      Salas de 3 años: miércoles 4 de agosto

●      Salas de 2 años: jueves 5 de agosto

El 2 /8 se realizará una reunión informativa del turno tarde a las 15 hs (link Zoom).

Horario de almuerzo y comedor

Los alumnos podrán almorzar de 12:15 a 13:15 en las aulas, pasillos y en el patio interno manteniendo distancia social. Estarán siempre acompañados por docentes. Luego el personal de limpieza higienizará y sanitizará aulas y espacios de almuerzo antes del turno tarde.

Para más información sobre el servicio de comedor, podrán encontrar la circular enviada el

26 de julio aquí.

Alumnos a distancia

Hay alumnos que por diversos motivos deberán continuar con el sistema de educación a distancia. Para ello continuaremos utilizando la plataforma Seesaw y estimulación del idioma por Zoom.

Los saludamos cordialmente y les damos la bienvenida a la segunda mitad de nuestro año escolar, en el que volveremos a encontrarnos en nuestro querido colegio.

El Equipo Directivo de Kindergarten