Estimadas familias:Esperamos que se encuentren muy bien. Nos comunicamos con ustedes ante la proximidad del receso de invierno para informarles sobre los procedimientos de cumplimiento obligatorio en caso de viajes al interior y al exterior de Argentina.
I. Regreso al país desde el exteriorAl regresar desde el exterior, el resultado del test realizado al arribar al país no exime de la cuarentenaya que podría resultar negativo ante un contagio durante el viaje o en los días previos.Para ingresar al colegio el alumno deberá:cumplir una cuarentena  de 7 días contados desde la fecha del PCR NEGATIVO que se realizó al ingresar al país (siempre y cuando ni él ni los acompañantes presenten síntomas)realizar  al  séptimo día un nuevo test cuyo resultado deberá ser negativo para dar por finalizado el tiempo de aislamiento.
Ante la posibilidad de cambios posteriores al 29/06 consultar en www.argentina.gob.ar/interior/migraciones/ddjj-migraciones.

II. Regreso del interior del país (de zonas de alarma epidemiológica sanitaria)
En este momento no hay zonas ASPO en Argentina. En caso de que se determine alguna o al regresar de zonas de alarma epidemiológica sanitaria, se deberá cumplir con las reglamentaciones que establezcan las autoridades para esas circunstancias.Ante la posibilidad de cambios posteriores al 29/06 consultarpara Provincia de Buenos Aires: www.argentina.gob.ar/circular/turismo/provincia-buenos-aires;para CABA: www.turismo.buenosaires.gob.ar/es/RequisitosTuristas.
Estimadas familias, apelamos al cuidado tanto de la salud propia y de terceros como así también de la presencialidad que deseamos sostener en el tiempo. Para ello los requerimientos solicitados son de cumplimiento obligatorio para el bien de todos.Los saludo muy atentamente,
en nombre del Equipo Directivo
Philipp Wehmann