Estimadas familias:

Con el regreso a la presencialidad y con el objetivo de garantizar la continuidad de los aprendizajes ante posibles inasistencias, ofrecemos a los alumnos la posibilidad de conectarse a las clases presenciales de manera remota.

Por razones pedagógicas y de organización escolar, hemos pautado los casos en los cuales los alumnos y las alumnas podrán conectarse por Zoom o Meet a partir del lunes 30 de agosto:

1. si se encuentran cursando un aislamiento por ser caso sospechoso o contacto estrecho;

2. si se encuentran cursando un aislamiento por presentar síntomas compatibles con COVID-19 y a la      espera de confirmar el cuadro o no;

3. si se encuentran cursando un aislamiento por ser caso confirmado de COVID-19;

4. si se encuentran en el exterior con imposibilidad de regresar por causas de fuerza mayor.

5. si deben cursar el aislamiento al regresar de un viaje del exterior.

En todos los casos les solicitamos comunicarse directamente con los docentes poniendo en copia a Secretaría (s.anzilotti@goethe.edu.ar). El tiempo de conexión se ajustará al criterio pedagógico de cada año y al horario de clase de los alumnos.

En los casos de inasistencia fuera de las situaciones enunciadas, la continuidad se dará a través de las actividades presentadas en las plataformas de Seesaw (1º ciclo) y de Google Classroom (2º ciclo) o bien a través del material al que se pueda acceder con ayuda de los compañeros de clase.

Les agradecemos acompañar estas pautas, que contribuirán a favorecer las condiciones de enseñanza y aprendizaje para todos los alumnos.

Saludos cordiales,

La Dirección de Educación Primaria