Estimada comunidad escolar:

Dado que instalamos un nuevo sistema de filtración de contenidos y un nuevo firewall en la red del colegio, lo que garantiza una navegación segura y nos permite tener mayor información sobre los sitios visitados dentro de nuestra red, es necesario que los alumnos tengan el sistema operativo de sus dispositivos completamente actualizado para poder conectarse.

Para verificar si el dispositivo requiere una actualización del sistema operativo pueden seguir los siguientes pasos:

• En Windows: Inicio → Configuraciones → Actualizaciones y seguridad → Windows update.
  • En Apple: Menú → Preferencias del sistema → Actualización del software.

El nuevo firewall nos permite tener una protección amplia, integrada y automatizada contra amenazas emergentes y sofisticadas, y garantiza la seguridad en la navegación de nuestros alumnos y del personal.

En la imagen a continuación se detallan algunas de las características avanzadas con las que contamos a partir de la actualización del sistema.

Desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales,