Estimadas familias:

Queda aproximadamente un mes de clases y como comunidad educativa podemos estar orgullosos por el cuidado que tuvimos entre nosotros durante el año frente al COVID, ya que en el colegio no se registraron contagios.

Queremos pedirles un último esfuerzo para seguir cumpliendo los protocolos, sobre todo el uso correcto del tapabocas en los espacios cerrados (según el nuevo protocolo recibido el 9 de Noviembre, para los alumnos de 3 a 17 años no es obligatorio usarlo al aire libre). Sabemos que otras escuelas han sufrido brotes repentinos debido a la gran transmisibilidad de la variante Delta, y esto es lo que buscamos evitar.

Como muchos alumnos todavía no están vacunados, las comunidades educativas son poblaciones susceptibles a contagiarse. Por eso, en las escuelas, es donde más nos tenemos que cuidar. Los invitamos a leer la breve infografía a continuación.

¡Muchas gracias por este compromiso colectivo!

Saludos cordiales,

en nombre del Equipo Directivo