Al final del tercer trimestre, los alumnos del curso de alemán de 1º año de Secundaria del profesor Tim Sander realizaron un proyecto sobre el tema “Narraciones». El primer paso fue conocer el género a través de la lectura y la teoría. Luego, los alumnos tuvieron que poner en práctica sus conocimientos y escribieron sus propias historias sobre el tema de la «amistad» en pequeños grupos. Pero, la cosa no terminó ahí: con el apoyo de Facundo Vila, del departamento de comunicación, los jóvenes aprendieron los fundamentos del podcasting y del radioteatro, y grabaron y editaron sus propias pequeñas obras literarias.

Todos estamos muy orgullosos del resultado, que queremos compartir aquí con la comunidad escolar.