En 2021 Lucas y Mateo, alumnos de 6° año de Secundaria, entrevistaron a Philipp Wehmann y Leonie Eckert para conocer un poco más sobre la Steuergruppe y sobre cómo pueden participar los alumnos en este espacio.

Los invitamos a mirar la entrevista (o a leerla aquí) para conocer un poco más sobre este grupo de trabajo que funciona como punto de articulación entre los diferentes sectores del colegio para un desarrollo escolar participativo. Para eso toma propuestas de la comunidad del colegio, las evalúa, elabora objetivos comunes y pone en marcha los procesos y las estrategias para alcanzarlos.

Por un lado debe atender los objetivos que son necesarios para presentar ante las auditorías de las inspecciones alemanas (Visita Intermedia de Supervisión de Calidad Escolar, Bund-Länder-Inspektion), estipulados en el acuerdo de subvención de Alemania con la ZfA (Zentralstelle für das Auslandsschulwesen). Por el otro lado, establece metas adicionales para el desarrollo y la evolución del colegio.

¡Invitamos a los alumnos a participar!

halloSTG@goethe.edu.ar