En el marco del concierto «Piazzolla plays Piazzolla» que la banda Escalandrum estará presentando en nuestro colegio el 13 de mayo, Agueda H. y Lara C., alumnas de 6° año de Secundaria, entrevistaron a Daniel “Pipi” Piazzolla, su baterista. En este encuentro nos contó sobre su historia personal, sus inicios en la música, la influencia de su abuelo en su vida y obra, algunas experiencias increíbles que marcaron su camino y sobre el surgimiento de Escalandrum. En palabras de Agueda:

“En esta entrevista a Daniel Piazzolla tuvimos la oportunidad no solo de conocer más acerca de su carrera musical y de sus bandas. Conocimos al Pipi como persona, en su hogar junto a sus caniches, el mismo que nos recibió con brazos abiertos haciéndonos sentir como en casa desde principio a fin.”

No se pierdan esta entrevista original y la oportunidad de escuchar a Escalandrum en vivo en el colegio el 13 de mayo a las 20 h

Pueden adquirir sus entradas en la recepción de Secundaria, a través de Eventbrite (haciendo clic aquí) o se las pueden comprar directamente a los alumnos de 5° año de Secundaria.