Por el equipo docente del Kindercamp de Secundaria

Del 3 al 20 de julio junto a los alumnos de 2º año vivimos una hermosa experiencia en la ciudad de Marquartstein, Alemania. Allí pudimos disfrutar paisajes hermosos alrededor de lagos, como por ejemplo el Schloss de la Herreninsel y sus grandes jardines. También pasamos una tarde de sol en la “Prienavera Erlebnisbad” donde nos tiramos por el tobogán de agua todas las veces que pudimos.

Los días estuvieron llenos de emoción y con mucho movimiento. Nos encantó poder recorrer la zona en bicicleta y el chapuzón en el lago Übersee. Viajamos a Austria, visitamos una increíble cueva de hielo y vimos un show de halcones en el Burg Hohenwerfen.

Los días de verano se pudieron disfrutar también en München con visitas al Marienplatz, comidas en el Viktualienmarkt y ¡llegamos justo para la inauguración del Deutsches Museum! También nos sumergimos en la edad media en la Burghausen Fest y disfrutamos de las tradiciones de la antigua ciudad feudal.

Todas las mañanas hicimos nuevos amigos en el colegio de Traunstein y aprendimos mucho sobre la era de hielo en el museo de Rosenheim. El último recorrido por Austria nos permitió conocer Salzburg y sus angostas calles antiguas, el museo de la naturaleza y sus famosos Mozart Kugeln.

Fue una experiencia enriquecedora que disfrutamos muchísimo y esperamos poder repetir.