Por Marisa Gonzalez, docente a cargo del acto

Homenaje al general Don José de San Martín a cargo de los alumnos de 6° año de Primaria.

Los alumnos comenzaron su investigación a partir de páginas web, textos, frases y material que les aportó la docente.

Luego de emplear técnicas de estudios como leer, analizar, extraer palabras y frases claves, se dedicaron a redactar su borrador. A medida que iban avanzando en su escritura fuimos corrigiendo juntos ortografía, puntuación y sinonimia de cada uno de los discursos.

Finalmente, la lectura en voz alta y el modular correctamente las palabras les permitió poder abordar sus propias producciones, ya que cada uno se había apropiado de sus textos, pudiendo así dar cuenta de la fluidez y entonación.

Les dejamos los textos para que puedan leerlos y les agradecemos a los alumnos de 6°: Emilia M., Victoria J., Serafín L., Marco S. y Santino A. que con tanta dedicación y esmero llevaron adelante este gran homenaje.

¡Felicitaciones chicos!