El pasado 9 de septiembre se llevó a cabo el acto del Día del Maestro en el Kindergarten. En esta ocasión fueron las salas de Adriana y Laura (3 años), Mariana y Gretel (4 años) y Kiki y Ale (5 años) las que pensaron de qué manera podían homenajear no solamente a Domingo Faustino Sarmiento, sino a todas las docentes de nuestro querido Kindergarten. 

Luego de cantar todos juntos el Himno Nacional Argentino y de escuchar las palabras alusivas escritas por Adriana, otra docente, Mariana, presentó lo que íbamos a ver a continuación con estas conmovedoras palabras: 

“En una sala suceden todos los días muchas, muchas cosas, pero si hay algo que nunca falta son las risas, los colores, el baile, la música, la alegría y el sembrar con amor. Y eso es lo que los niños y niñas van a representar hoy.”

La sala de 4 representó la “Canción del jardinero”, de María Elena Walsh.

Por último, la sala de 3 bailó y cantó una de sus canciones preferidas dirigida por Adriana y se sumaron también todos los presentes en el público. 

Tanto la escenografía como la decoración de los paneles y la cartelera de entrada fueron realizadas por alumnos de las diferentes salas quienes dibujaron a sus docentes y muchos corazones. 

También hubo un obsequio sorpresa para cada docente… Una linda 🌷