Por Macarena Mey, Laura Dietrich e Inés Guthman 

Con enorme alegría les queremos contar que nuestro Goethe-Garten está tomando forma y color. Con la ayuda y el entusiasmo de varias familias, el sábado 17 y el 24 de septiembre plantamos los canteros junto al Pabellón de Arte. Las trepadoras, los rosales, los abutilón y las barbas de chivo ya tienen su lugar. Por iniciativa de un padre pronto contaremos con un espaldar de madera para las trepadoras, tal como Goethe tenía en su propia casa. 

Ahora nos encontramos en la recta final y es el turno de las camelias, las azaleas y las hortensias. Gracias a las contribuciones de muchos de ustedes el vivero La Horqueta nos entregará el jueves estas especies y una familia del colegio traerá tres nativas trepadoras que también incorporaremos a este cantero. 

Por eso queremos reiterar nuestra invitación a todos aquellos que se quieran sumar a plantar el sábado 1° de octubre de 10 a 12 h. ¡Recuerden traer sus herramientas!

Del Departamento de Arte nos enviaron fotos de los chicos trabajando en la tela que también decorará el Goethe-Garten.

Estamos convencidos de que entre todos vamos a convertir este espacio en un lugar especial que podrá disfrutar toda la comunidad escolar. 

¡Gracias a todas las personas que colaboraron para hacer esto posible! 

¡Los esperamos el sábado!