Del miércoles 31 de agosto al viernes 2 de septiembre Tadeo P. (ES3), Nicolás V. (ES4) y Pedro G.W. (ES5) participaron en la ronda provincial de la Olimpíada Matemática OMA que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

En esta oportunidad se destacó por su desempeño Nicolás V. (ES4), quien obtuvo una Mención en el segundo nivel de la instancia provincial-regional metropolitana.

Este jueves 8 de septiembre los tres estudiantes compiten de manera presencial en la ronda regional de la Olimpíada Matemática OMA que se lleva a cabo en el Colegio Marín. Para participar en esta instancia los alumnos tuvieron que superar tres desafíos previos: la prueba intercolegial, la competencia zonal y el certamen provincial.

¡Felicitaciones a los tres por su esfuerzo y perseverancia!

¡Muchos éxitos en el certamen regional!

Departamento de Matemática de Secundaria