Por Melanie Mahler
Proyecto de arte realizado por las alumnas y los alumnos de 4° A y B de Secundaria. ¡Johann Wolfgang von Goethe recibió varias cartas de nuestros alumnos!
Las cartas llegaron a nuestro colegio en el marco de los festejos por su 125 aniversario y en ellas los alumnos le comentaron que se iba a hacer una fiesta Goethe el 22 de octubre, compartieron algunas inquietudes respecto de sus teorías del color y le mostraron su propio círculo de color realizado en sus casas. Además, le advirtieron a Goethe que, de venir a visitarnos, debía traer ropa liviana, porque hace mucho calor en enero, y le contaron cómo es un día en la Goethe-Schule, entre otras tantas curiosidades de nuestro país. Por si fuera poco, los alumnos y alumnas diseñaron estampillas alusivas a nuestra querida Buenos Aires.