Por Federico García

Como a veces pasan las mejores cosas, simplemente por casualidad, justo unos días antes de llevar adelante una actividad interdisciplinaria para todas/os las/os alumas/os de ES3 desde las materias de Literatura y Construcción de la Ciudadanía, junto a las profesoras Carla Yacuzzi y Laura Tagliabue, la vocal de la Comisión Directiva, Brigitte von der Fecht, nos acercó una propuesta que coronó la actividad abriéndonos la posibilidad de involucrar a otras/os alumnas/os de ES6 y producir, además de un enriquecedor debate con los cursos de ES3, una producción audiovisual que quedará como testimonio de el trabajo sobre los 40 años de democracia que este 2023 festeja nuestra república.

Compartimos a continuación el video de la entrevista que Tomás W. y Milan W. le hicieron el 29 de noviembre a Lucas Palacios, luego de su charla con alumnos y alumnas de Secundaria.

La realización audiovisual de la entrevista estuvo a cargo de la alumna Agueda H., Lucas Palacios hijo y María Rinaldi.

Desde el Dpto. de Comunicación se acompañó a los alumnos en la preparación de la entrevista.