Por Puro Grupo 

¡Volvió Puro Grupo! Después de tres años de extrañar el escenario, la magia volvió a inundar el Aula Magna de la Goethe-Schule a mediados de noviembre. Fue con una obra de la literatura clásica, “Sueño de una noche de verano», de William Shakespeare, adaptada para que toda la familia pudiera disfrutar, reírse a carcajadas y cantar con las canciones de Queen. 

Puro Grupo se fundó hace 23 años. Y sigue teniendo el espíritu increíble que lo originó. Ganas de disfrutar y divertirnos entre padres, profesores y ex alumnos del colegio con esto que nos apasiona, que es el teatro musical, y poder compartirlo con toda la comunidad.

Desde Puro Grupo queremos agradecer a todas las familias del colegio que vinieron, a tantos chicos de Secundaria que este año también se sumaron entre el público, a los directivos que estuvieron presentes, a nuestros amigos y familias…. Y a tanta, tanta gente que amorosamente colaboró para que este fin de semana el gimnasio del colegio pudiera transformarse en un bosque mágico. 

¡Los esperamos el año que viene con nuevas propuestas!