Talleres de formación docente continua

Por Natalia Putrino

Unirnos nos potencia, crear nos enciende, compartir nos enriquece.

CreANDO, el nuevo taller para docentes de la Primaria de la Goethe- Schule para potenciar las capacidades internas y utilizar la creatividad en su máxima expresión para expandirnos, crecer y darles más oportunidades a cada uno de nuestros estudiantes.

🗣Tuvimos el primer encuentro de los tantos que vendrán de la mano de la licenciada Bárbara Dunphy y junto a todos los docentes de castellano, alemán e inglés de la Primaria.

¿Qué hicimos? Nos encontramos, hablamos, nos conectamos, escribimos, nos emocionamos, aprendimos técnicas de neuroeducación, nos abrazamos y le pedimos MÁS a este 2023 que tiene mucho para darnos.

💞Juntos por la educación somos IMPARABLES.

✅Gracias a todos los que nos apoyan desde siempre. 🚶‍♀️¡Sigamos caminando a la par!