La tarde del 22 de febrero recibimos a los alumnos y alumnas de 5º año luego de su experiencia en el Programa de Intercambio Cultural con Alemania.

Por Jorge Catelli

Pensar la interculturalidad y el poliglotismo a partir de la diferencia, la diversidad y el encuentro de culturas, es siempre un desafío. Más aún con las ideas que vamos portando a lo largo de trece mil kilómetros de distancia.

Trayectorias profesionales y de vida diversas, miradas con historias culturales distintas y raigambres múltiples, son su mayor riqueza.

¡Gracias, Caroline Vogel, y a todo el equipo de trabajo de este múltiple intercambio interinstitucional e intercultural, de enriquecimiento mutuo! ¡Gracias por la invitación tan generosa y valorativa para contribuir con estos proyectos institucionales!

Alumnos y alumnas que participaron del intercambio: O.R. Boytinick, M. Cier, J. Diaz alberdi, M. Estrugo, M. Freyre, J. Galvez, A. Geraldes de Quintana, L. Grassmann, A. Hassel Estevez, J.M. Hidalgo, T. Homeyer, T. Kock de Paola, D. Macías, Y. Mayo, E.L. Montes Fappiano, J.M. Montes Fappiano, E. Plater, F.A. Prillwitz, V. Prillwitz, J. Remmer, J. Vagedes, N. Vagedes y G. Vattuone.