Por Tatiana Wolff

El martes 25 de abril participamos del primer día de la Semana de la Matemática, organizada por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.

Desde la organización nos asignaron diferentes actividades, entre las cuales estuvieron una visita guiada por la Reserva de Costanera Norte, otra a estaciones interactivas con diferentes actividades y juegos matemáticos y una charla sobre las ciencias de datos.

Teniendo en cuenta que la visita transcurrió en Ciudad Universitaria, con los y las estudiantes también nos acercamos y recorrimos la sede de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, para así conocer otra de las facultades de la prestigiosa universidad bicentenaria de nuestro país.