El domingo 12 de noviembre en las instalaciones de nuestro colegio se llevó a cabo un encuentro de taekwondo en el que participaron más de 120 competidores de distintas academias y escuelas. En el encuentro se evaluaron disciplinas como salto en alto, salto en largo, combate y formas. Cabe destacar que las reglas fueron adaptadas según el nivel de los alumnos, brindando así un desafío mucho más emocionante.

En la categoría juvenil, contamos con la participación de distinguidos representantes argentinos quienes previamente habían participado y logrado excelentes resultados en el campeonato mundial. El evento resultó ser un verdadero espectáculo. Agradecemos a los jueces de TaekwonDo ALPHA, y a nuestros docentes Cesar Favalli y Johanna Molina que llevaron adelante la dirección del encuentro con mucha profesionalidad.

Felicitamos a todos los competidores y a los organizadores, que sin duda han dejado una huella en el ámbito de las artes marciales.