Por Uschi Schwarz

Tras un intenso y arduo trabajo, el jurado del 15° Concurso Nacional de Relatos, Historietas y Cuentos Cortos “Contemos la Ciencia”, que este año tuvo como tema ”los insectos trabajadores”, dio a conocer la nómina de ganadores y ganadoras de esta edición. Los distinguidos fueron seleccionados entre los 188 trabajos presentados por 529 estudiantes de escuelas de distintas localidades de nuestro país.

La organización del concurso está a cargo de la Academia Nacional de Ciencias que todos los años convoca a alumnos de nivel inicial, primario, medio y especial de todo el país a participar.

Categoría Naranja

Primer Ciclo de Primaria

Segundo Premio Pequeños gigantes importantes

Autores: Valentina A. C., Lucas B., Francisco B., Bautista C., Joaquin Vicente D., Dante Lorenzo D. C. S., Alejo F. M., Felicitas G. F., Jan Felix H., Emilia H., Aaron K. H., Alina H., Benjamín L., Agustín Gabriel M., Alois M., Vicente M., Juan Sebastián Sc., Sofía S. G., Julia S. y Emma T. Goethe-Schule, Boulogne, Buenos Aires.

¡Felicitaciones a los ganadores y a su docente, Carolina Balboa!