Esta semana tenemos un nuevo lanzamiento de la mano del Kindergarten de la Goethe-Schule: Kinderflix, el canal de Youtube con producciones originales. Compartimos la presentación de sus creadoras:

„Querida Comunidad:

Después de mucho trabajo y dedicación, estamos orgullosas de poder presentarles el nuevo canal de YouTube del Kindergarten: Kinderflix. En su contenido encontrarán cuentos, poesías, rimas y mucho más. El material que se estará compartiendo por este canal fue cuidadosamente diseñado por docentes del Nivel Inicial, quienes tuvieron en cuenta el vocabulario específico elaborado en el proyecto de inmersión para cada una de las edades; con el fin  de continuar con la estimulación del idioma alemán más allá de las “paredes del Kindergarten” y, sobre todo, para compartir en familia.

Deseamos puedan disfrutar de nuestro trabajo.“

El equipo Kinderflix: Claire Behrendt, Sabine Bohner, Sabine Ditsch, Carina Fitting, Carol Hagen, Cristina Massen y Dominique Oclander.

Coordinadora: Sabine Ditsch.

¡Felicitamos al equipo de docentes y directivos que lo hizo posible!

Hacer clic aquí para acceder a Kinderflix.

ENTER FESTZIEHEN, UM ZU SUCHEN