El arte siempre es otra manera de expresar lo que vivimos. Algo queda de lo que planificamos el año pasado: el deseo de estar presentes a pesar de todo. De encontrar otro modo para que no se pierda esta oportunidad. Los chicos, lo más importante, podrán ver las obras de otros y compartir las propias.

Claro que como todo este año es diferente. Tenemos que adaptarnos.

Ese es justamente un enorme aprendizaje de este año: aceptar los cambios y tratar de potenciar lo bueno de ellos. Ayudarnos entre todos. Y por eso también tenemos que pedirles desde ya que perdonen los errores que seguro cometeremos. Es también parte del aprendizaje

Hay aniversarios importantes desde la artístico que tuvimos en cuenta: Beethoven desde el comienzo del año, la ciencia ficción a través de sus importantes exponentes con Ray Bradbury e Isaac Azimov, (esto ya se vio en la Feria del Libro de Primaria.) ese mundo de viajes en el tiempo y el espacio. Y hoy en medio de la revolución tecnológica que vivimos, los 100 años de la radio como medio de expresión y de divulgación cultural.

Agradecemos a todos los presentes con sus obras, ex alumnos, padres, docentes, directivos, participantes, a los docentes de plástica y música que están despertando en sus alumnos este otro lenguaje, al departamento de comunicación y a los directivos por apoyar este evento.

La exposición constará de cuatro entregas, los invitamos a realizar el recorrido virtual por la galería aquí

El grupo de Eventos Culturales.