Nuevos proyectos de Werken

Por Tamara Harpe

Proyecto Wind-Glockenspiel

Damos por terminada una actividad más de Werken. En esta oportunidad la consigna era muy sencilla; hacer un móvil que, al moverse con el viento, hiciera ruido.

Los materiales fueron libres y ahí estalló la creatividad. Aparecieron móviles con fideos, material reciclable, cucharas, collares de madres y abuelas, y tantísimos elementos más que hicieron único a cada uno.

Proyecto String-Art

Esta vez, la inspiración llegó de un trabajo que hice yo en Werken cuanto estaba en el colegio. Los materiales variaron (madera y clavos, telgopor y chinches, alfileres y otros), pero el resultado fue siempre el mismo, unas creaciones de String-Art que fueron desde las más lindas y sencillas hasta unas sorprendentemente complejas. Los chicos tuvieron la libertad de elegir el diseño que ellos quisieran y se expresaron en esa elección.