Estimadas familias: Esperamos que estén disfrutando de un reparador receso invernal.Con mucha alegría nos estamos preparando para el regreso a la presencialidad de doble jornada y con cursos completos.Después de diversos cambios y sistemas de enseñanza y aprendizaje diferentes, se nos presenta esta etapa como un nuevo desafío para todos.Les acercamos la siguiente información para su conocimiento y organización familiar. Aulas y espacios de trabajoPara aumentar al máximo el espacio disponible en las aulas y respetando los protocolos sanitarios vigentes, fue necesario reubicar algunas clases en un aula distinta, teniendo en cuenta la cantidad de alumnos. 
Horarios de clase, entrada y salidaCada curso mantendrá el horario de clase habitual, con los dos bloques idiomáticos por la mañana y por la tarde. El ingreso y el egreso será escalonado, por los tres accesos actuales: Acceso junto al pabellón VW:  3ro. y 4to.Acceso patio principal:  1ro. y 2do.Acceso junto al oso:  5to. y 6to. Horario de ingreso:7.45 h:  1° – 3° – 5°7.55 h:  2° – 4° – 6°  Horario de salida:16.10 h:  1° – 3° – 5°16.15 h:  2° – 4°- 6° Horario de almuerzo y comedor El horario de almuerzo será de 11.35 h a 12.35 h.Los alumnos podrán ser retirados a las 11.35 h de la puerta junto a Recepción por un adulto responsable.  Los alumnos deben acercarse en ese horario a la puerta de salida. Los alumnos podrán almorzar de 11.35 h a 11.55 h y de 12.10 h a 12.30 h en las aulas y/o pasillos (en el aula solo la mitad de los alumnos del curso) manteniendo distancia social de 2 metros. Luego el personal de limpieza higienizará y sanitizará aulas y espacios de almuerzo antes del turno tarde.Para más información sobre el servicio de comedor, podrán encontrar la circular enviada el 27 de julio  goethe.edu.ar/uso-del-comedor-escolar-primaria-y-secundaria.Docentes y alumnos a distanciaSi bien regresamos a la presencialidad de jornada completa es necesario tener en cuenta que algunos docentes seguirán dando clase virtualmente.Otros estarán ausentes en los primeros días por estar en cuarentena y/o con problemas con sus vuelos de ingreso al país.También hay alumnos que por diversos motivos deberán continuar con el sistema de educación a distancia. Esto implica que necesitamos adaptarnos progresivamente a los cambios con paciencia y flexibilidad. BYODAquí podrán encontrar las políticas de uso de los dispositivos y algunas recomendaciones para el uso responsable.Como en los momentos anteriores, también en éste apelamos a la flexibilidad y a la disposición de todos para acompañarnos. Iremos evaluando periódicamente el sistema y ajustando aquellos aspectos que requieran una modificación.Los saludamos cordialmente y les damos la bienvenida a la segunda mitad de nuestro año escolar, en el que volveremos a encontrarnos en nuestro querido colegio. El Equipo Directivo de Educación Primaria