Desde 2020, como parte de las iniciativas del Proyecto de Aprendizaje en Servicio, en el colegio se llevan a cabo las «Semanas PAS». Es una iniciativa que abarca a los tres niveles y contempla diferentes propuestas. Para saber un poco más sobre qué tratan, un grupo de alumnas y alumnos de 5° año de Primaria entrevistó a Sebastián Nicoli, preceptor del colegio y docente del taller de PAS.

Compartimos con ustedes esta entrevista, en la que también pueden conocer cómo seguir colaborando una vez que termina la Semana, ¡porque todo el año podemos seguir ayudando!.

El video fue producido íntegramente por alumnos: ¡ellos mismos pensaron las preguntas, eligieron la locación, entrevistaron a Sebas, filmaron, crearon las portadas y hasta editaron el material!

¡Felicitaciones, Lucca S., Delfina T., Emilia B., Delfina F., Catalina S. y Juana L., por esta gran producción!