Goethe Plus Eventos Culturales nos invita a una nueva obra de teatro infantil de Libertablas: este año, «El árbol de las historias». Tendrá lugar en la Goethe-Schule el sábado 20 de agosto en dos funciones: a las 16 y 18 h.

Un viejo árbol necesita el alimento para sus raíces. Su cuidador no encuentra la solución al problema: no florece. Y la respuesta la tiene un divertido personaje, una cuentacuentos. Ella descubrirá que las tradiciones, mitos y fantasías son historias forjadoras de identidad, constructoras de costumbres y de realidades propias y profundas que posibilitan el crecimiento. Las leyendas litoraleñas del colibrí, la yerba mate y el Yasí Yateré -ser mitológico guaraní- lo ayudarán a florecer y así proyectarse hacia el futuro.

Libertablas es una cooperativa teatral independiente que ha podido desarrollar su larga trayectoria principalmente gracias a los docentes argentinos que consideran al teatro como una experiencia pedagógica para sus alumnos.

La camada de 5° año de Secundaria ofrecerá snack como parte de las iniciativas que realizan durante el año para recaudar fondos para su viaje de estudios a Alemania. ¡A ellos también pueden comprarles las entradas! Sino pueden adquirirlas a través de Eventbrite o en la recepción de Secundaria (ingresando por Reclus 2250).

El día del evento podrán estacionar en Blanco Encalada 2250.

¡Los esperamos!