Por Melanie Mahler

Los alumnos de 5° A y B reflexionaron a comienzos de año acerca del significado que despierta en ellos el colegio. Conceptos, palabras, sentimientos, definiciones: palabras ilustradas que resuenan al compás del viento de nuestra querida Goethe con sus colores propios (gris, verde y amarillo). En definitiva son más que palabras sobre un simple papel: se leen como huellas similares para todos, son identidades, aparecen como presencias que conforman una comunidad familiar. Cada alumno con su tipografía supo dibujar ESO que siente por la escuela y dentro del marco de un festejo que le habla a todos por igual. Nos comunica su presencia más que nunca para que queden resonando sus palabras en nuestros corazones.