Queremos agradecer a todos los voluntarios y voluntarias que colaboraron en la Feria del Baúl el domingo 4 de septiembre:

Amalia Cuesta, Verónica Dietz, Mariana Mederos, Sebastián Angulegui, Brigitte Korn, Corina Haupt, Laura Saez, Jean Lauer, María Dolores Gosende, Eva DInghi, Carolina Sposito, Andrea Zulauf, Rosario Persec, Majd al Mikati, Dayana Tomassetti, Laura von Freeden, Laura Landucci, Luciana Gerez, Particia Rusca, Laura Arrigo, Pilar Navarro, Ma. Eugenia Fernandez, Evelina Mahler, Noe Dadamo, Luis Leone, Gustavo Nudel, Marcelo Collado, Ralph von Freeden, Kiki Heckhausen, Lucas Patuel, Mariano Estrugo, Gerardo Korn y Mariela Latanzio.

¡Y también nos ayudaron las alumnas: Emilia F.T., Valentina C. S., Josefina A. y Victoria A.!

Gracias al trabajo en conjunto hemos podido alcanzar la meta que nos habíamos propuesto para seguir ayudando a los 10 comedores escolares durante esta segunda mitad de año.

Los mantendremos informados sobre las próximas iniciativas de PAS, por ejemplo la Feria Artesanal Navideña del 26 de noviembre (pronto más información). ¡Los invitamos a convocar a más padres, madres y amigos a sumarse a este gran proyecto!

¡GRACIAS!

PAS – Padres Solidarios