Por Germán Dupont

El sábado 15 de abril se llevó a cabo en nuestro colegio la 2° fecha de los Encuentros Anuales de Mini Handball organizados por la Federación Metropolitana de Balonmano (FEMEBAL). Tuvimos el agrado de recibir a más de 60 jugadores y jugadoras de distintos equipos.

Con un clima familiar transcurrieron los partidos en donde los goles no se registran y algunas reglas se adaptan según el nivel de aprendizaje de cada chico; por ejemplo se adaptan el tiempo, las medidas de la cancha y las medidas de los arcos. Claramente es una categoría formativa en la que los chicos disfrutan únicamente del hecho de jugar. Fue una mañana llena de festejos y risas. Nuestros jugadores han representado a nuestro colegio de un modo excelente; así que a todos ellos: ¡FELICITACIONES y a continuar practicando y aprendiendo!