Por Uschi Schwarz

El miércoles 18 de octubre tuvo lugar el certamen final del tradicional concurso de narradores «Martha Uncal» que se realiza anualmente en la Primaria y que había quedado interrumpido desde la pandemia.

Los alumnos y alumnas de 4°, 5° y 6° año narraron cuentos en sus respectivas clases y de cada una resultó un ganador. De la siguiente instancia del concurso resultó un ganador de cada año que pasó a la última ronda para competir en el certamen final.

¡Felicitamos a Mora C. (4° año), Joaquín S. T. (5° año) y Emilia B. (6° año), que narraron sus cuentos de manera excepcional! Se llevaron muchos aplausos y la experiencia y satisfacción de narrar un cuento frente a sus compañeros, compañeras y docentes.

Por Bárbara Dunphy y Patricia Farias

El 5 de octubre, los alumnos y alumnas de 6° año de Primaria participaron de la final del Concurso de Narradores. El objetivo de este concurso es fomentar la expresión oral a través del relato de textos previamente seleccionados en la materia Prácticas del Lenguaje.

Para este evento cada clase vota a un representante para pasar a la siguiente instancia donde hace una exposición final frente a sus compañeros y a un jurado compuesto por estudiantes de 4° y 5° año.

¡Felicitamos a Emilia B de 6° año D, ganadora del Concurso de Narradores edición 2023!