Por Natalia Putrino

Dado que se aproximan los Exámenes Internacionales YLE Cambridge en Primaria, hemos desarrollado dentro de la plataforma LMS – Moodle del colegio un espacio interactivo de práctica/aprendizaje junto a la Coordinadora de Aprendizaje y Enseñanza Digital Agustina Riera.

Allí cada estudiante podrá recorrer actividades y juegos que les permitirán continuar con su práctica hasta el día del examen final. Este recurso se suma al encuentro individual que cada candidato realiza para practicar la instancia de speaking.

Si bien esta sección fue creada para los candidatos inscriptos, se encuentra abierta para que todos los alumnos tengan la oportunidad de explorarla y seguir aprendiendo de manera lúdica y desafiante.

¡Los invitamos a conocer el espacio en el video a continuación!