Secundaria
Podcast-Projekt Balladen
Por Bianca Stärk En noviembre de 2022, en las clases de alemán del grupo de
Primaria
Acto en Primaria por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural
Para conmemorar el 12 de octubre, el equipo docente de 2º año de Primaria organizó
Secundaria
Prácticas Educativas Laborales
Entre el 7 y el 11 de noviembre 88 estudiantes de 6° año de Secundaria
Kindergarten
Semana de las Tradiciones Argentinas – Kindergarten
Por Florencia Gavelio, Vicedirectora de Kindergarten Este año festejamos nuevamente la Semana de las Tradiciones
Primaria
Taller de cocina
Por Paola D´Alessandro En el Taller de Cocina que damos todos los jueves junto a
Kindergarten
Celebramos el Día de la Tradición
El jueves 10 de noviembre todos los alumnos y alumnas de Primaria se encontraron por
Goethe Plus
Rojo Profundo
Una charla de Guillermo Abramson sobre el nuevo universo revelado por el Telescopio Espacial WebbEventos
Kindergarten Primaria Secundaria
Mural del Goethe-Garten
Solo se me ocurre una poesía para esta travesía. Apareció un nuevo jardín, El Weimarer
Die Schule
Charla con Maritchu Seitún
El martes 8 de noviembre la Lic. Maritchu Seitún, psicóloga especializada en crianza, ofreció una
Goethe Plus
Juntos por el planeta
“Somos los alumnos del taller de Ecología que queremos aportar nuestro granito de arena para
Primaria
Certamen Nacional de la XXXI Olimpíada Matemática Ñandú
Por Silvia Funes En la primera instancia de la Olimpíada Matemática Ñandú participaron 15.000 alumnos
Die Schule
Exámenes de Cambridge
Niveles B2 (First for Schools-MET) y C2 (ECPE) para Ciclo Orientado (4º, 5º y 6º
Primaria
Plantamos un árbol, dejamos una huella
El año escolar va llegando a su fin y se suceden momentos de cierre que
Die Schule
¿Cómo era la radio del colegio?
Hebe Carreira nos envió un audio en el que nos cuenta cómo era el proyecto
Secundaria
Jornada especial: vínculos y valores
Por María Romano, Coordinadora de Convivencia Escolar Los alumnos de 5° año de Secundaria participaron
Secundaria Secundaria
Colón, Entre Rios
By Giuliana V., Roma C. and Serena L., 3° C studentsFirst of all, we would