Goethe Magazin

Secundaria

Die Schule Secundaria

Tejizooms
Por: Goethe-Schule

Educación Física Primaria Secundaria

Gimnasia rítmica
Por: Goethe-Schule

Die Schule Secundaria

Taller PAS
Por: Goethe-Schule

Die Schule Secundaria

Bajo la Lupa
Por: Goethe-Schule

Secundaria

«Leyendo La Odisea en el siglo XXI»
Por: Goethe-Schule

En las clases de Literatura de 4º año de Secundaria los estudiantes leen clásicos. Este

Die Schule Secundaria

Biografía de Ray Bradbury
Por: Goethe-Schule

Alemán Secundaria

Krimi: «Die vierte Lüge»
Por: Goethe-Schule

Alemán Secundaria

«Momo»
Por: Goethe-Schule

Alemán Secundaria

«Präsens»
Por: Goethe-Schule

Alemán Die Schule Secundaria

Krimi: «Der Kreuzer des Todes»
Por: Goethe-Schule

Alemán Die Schule Secundaria

Krimi: «Das perfekte Verbrechen»
Por: Goethe-Schule

Die Schule Secundaria

Primer día de clases en Secundaria
Por: Goethe-Schule

El jueves 4 de marzo comenzaron las clases presenciales los alumnos de Secundaria de la

Alemán Die Schule Secundaria

«Wie mein Zimmer aussieht»
Por: Goethe-Schule

Von Emma E. (ES 1A) Mein Zimmer ist ein Raum mit weißen Möbeln und Wänden,

Alemán Die Schule Secundaria

Kurz Krimis
Por: Goethe-Schule

Von Betina Heyer Literatur, Musik, Theater, Kino… es ist sehr schön, wenn Schüler alle Kunstformen

Educación Física Secundaria

Gimnastas de la Goethe-Schule en los Juegos Nacionales Evita 2020
Por: Goethe-Schule

Después de un año tan adverso, en el que no se pudo entrenar en forma

Secundaria

Taller de Comunicación de Secundaria | Cuento: Nunca dejaré de ser tu sombra
Por: Goethe-Schule

[vc_row][vc_column][modal_popup_box leftpadding=»3″ btnsize=»15″ titletext=»Communication Workshop | Ich werde nie aufhören, dein Schatten zu sein» border=»0px

Secundaria

Taller de Comunicación de Secundaria | Cuento: «La tragedia de Astrid LightGreen»
Por: Goethe-Schule

Por Mayra de los Ángeles K. Hace algunos años, una chica llamada Astrid vino a

Secundaria Secundaria

Un alegato a favor de la heterogeneidad del idioma en la Secundaria
Por: Goethe-Schule

Por Jörg Krämer, Tim O. Sander y Philipp Wehmann ¿Cuál es nuestra situación inicial? La